5.8.14

Despedida

Bueno, pues informé así por encima por twitter, pero merecía una mini entrada.
Y era para sobretodo agradecer a El co-administrado (que ahora volverá a pasar a ser administrador) que me acogiese en este blog y que pudiéramos formar algo que para mi ha sido tan bonito.
Y también agradecer a todos vosotros, que aceptasteis sin problemas que una "desconocida" interrumpiera en el blog así como así.
Sé que le irá genial al blog, porque tiene un administrador vago pero genial :P
Y seguiré pasando por algunos blogs, muy de vez en cuando, pero no tengo tiempo, por motivos personales no creo que tenga tiempo para llevar un blog, ni ganas realmente, que es lo principal en esto.
Dedicaré el tiempo del blog a mi misma, que lo necesito.

Un besazo enorme a todos.



2 comentarios:

  1. Una lástima. ¡Nos leemos por Twitter, eh!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi última entrada es parecida a la tuya jaja. También me he despedido. :( Necesito mi tiempo, la verdad es que también llevo unos días... unos meses, el año en general... Mucha suerte, ánimo... y tomate tu tiempo. :D Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bien recibidos, pero ten respeto y no provoques ningún tipo de lío, por favor.
(Recuerdo que hay moderación de comentarios).
Nos pasamos por todos los blogs que comentan, intentando hacer lo mismo (a no ser que andemos muy liados) ya que creo que es lo mínimo que puedo hacer, salvo que pongáis spam; será publicado el comentario, pero en lo que a nosotros respecta, no nos acercaremos a vuestro blog.