26.4.14

Noticias de la antología

¿Es que todavía no conoces la antología Cinco sentidos? ¡Últimos momentos para enviar tu relato!

No, no. No nos hemos olvidado de la antología. Por ahora, todo sigue en pie. Tenemos muchísimas cosas para anunciar que es más recomendable montar una entrada que irlo diciendo por Twitter (nos podéis leer y seguir clicando ese enlace).

Lo primero es que, a día de hoy (cuatro días después de que el plazo finalizara), sólo hemos recibido tres relatos. Nos pareció bastante poco, pero teníamos muchas ganas de sacar la antología adelante. Varias personas han mencionado que sus relatos están en proceso, así que hemos alargado un tiempo el plazo para hacer un favorcito. 

Al margen de la escasez de relatos, tampoco hemos tenido suficiente de ir preparando la presentación de la antología porque estamos en pleno curso y es difícil tomarse un respiro y tener un momento largo para sentarse y ponerse con todo. Sí, sé que deberíamos haber previsto esto antes de ponernos a organizar proyectos, pero en fin. De todas formas, aunque sin prisas, tenemos la esperanza de que todo salga adelante. 

Hasta aquí las noticias. No os olvidéis de pasaros por Twitter o por aquí para leer todo lo que vayamos informando.

¡Buen fin de semana!


2 comentarios:

  1. La espero con muchas ganas, porque aunque sólo hayamos sido tres (si no se anima ninguno más) realmente quedará bonita porque los que hemos estado ahí lo hemos hecho con ganas, que es como se deben de hacer las cosas: ganas e ilusión.

    crêpes con nutella

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Os acabo de mandar un correo con el relato, no sé si es tarde, pero espero que pueda entrar.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bien recibidos, pero ten respeto y no provoques ningún tipo de lío, por favor.
(Recuerdo que hay moderación de comentarios).
Nos pasamos por todos los blogs que comentan, intentando hacer lo mismo (a no ser que andemos muy liados) ya que creo que es lo mínimo que puedo hacer, salvo que pongáis spam; será publicado el comentario, pero en lo que a nosotros respecta, no nos acercaremos a vuestro blog.