18.4.14

Meme: Libros únicos


Vuelvo con ganas de hacer cosas distintas a las reseñas y qué mejor que un meme de esos que sabéis que me gustan tanto. 

Los meme son una sección dedicada, en este blog, a listas relacionadas con temas a elegir. Todo aquel que decida llevarse un meme a su blog debe indicar la fuente de donde ha sacado la idea y así poder crear una cadena. 
(explicación extraída del blog My Winter Journal



Esta vez, la idea ha sido completamente extraída del blog Luminous words, donde Hannah, la administradora, ha hecho un Top Ten Tuesday (homónimo a esta entrada) que consistía en hacer una lista de diez libros únicos, los más especiales. En mi caso, lo he reducido a cinco y lo he puesto como meme, y aquí lo tenéis. 



Muchos de los libros, si me conocéis, sabéis que son los de siempre. En fin, soy bastante predecible, pero esto es un resumen (más resumido de lo normal) de los libros que me han marcado. 

¿Coincidís en alguno conmigo? ¿Cuál añadiríais vosotros? Ya sabéis que os invitamos a hacer este meme cuando queráis :) 



5 comentarios:

  1. Ojalá tenga suerte por una vez en mi vida u.u
    Besos y suerte a los demás!

    ResponderEliminar
  2. Hola :3
    Solo he leído Y por eso rompimos y Rastro y... Algo tienen ambos que me falla :s

    Un beso <333

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me pasaba para decirte que te he nominado en mi blog a un premio Liebster Award. Lo puedes ver en http://tortugalectora.blogspot.com.es/2014/04/tercer-liebster-award.html
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. De los mencionados, solo he leído La historia interminable :$.
    Tienen títulos interesantes ^^.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :3

    De los que pones sólo he leído Temblor, pero tengo La historia interminable pendiente por leer y también quiero conseguir Y por eso rompimos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bien recibidos, pero ten respeto y no provoques ningún tipo de lío, por favor.
(Recuerdo que hay moderación de comentarios).
Nos pasamos por todos los blogs que comentan, intentando hacer lo mismo (a no ser que andemos muy liados) ya que creo que es lo mínimo que puedo hacer, salvo que pongáis spam; será publicado el comentario, pero en lo que a nosotros respecta, no nos acercaremos a vuestro blog.