3.3.14

Crítica: In another country - Hong Sangsoo.

Ficha técnica
In another country | 90 minutos | Hong Sangsoo | Comedia-Drama.


Una joven y su madre huyen a la ciudad costera de Mohang para eludir las deudas que han contraído. La joven empieza a escribir un guión para un cortometraje que tiene como protagonistas a tres mujeres llamadas Anne. Las tres llegan a Mohang y allí reciben la ayuda de la dueña del motel donde se hospedan y la de un socorrista que vagabundea por la playa.

Sinopsis sacada de filmaffinity.



Isabelle Huppert - Anne
Yu Junsang - El socorrista

Hablando con Ylenia ella me animó a hacer más cosas, a tirarme de cabeza y no sé como acabé viendo esta película (Bueno, fue porque me salía gratis, para que mentir).
Estaba entre dos, peor como los señores de delante de mi pillaron entradas para ver esta película, yo me dije ¡venga yo también!
¿Y qué me encontré?
N-A-D-A
Pondría frases de la película, como siempre hago, pero no tiene frases destacables.

Por donde empezar....

A ver, la historia ¿Qué decir de ella? Ah, sí, no tiene.

Nos encontramos ante una historia resultado de la chica que está escribiendo el guión, y lo que nosotros vemos en la película es ese guion, hasta ahí bien, pero, no tiene nada.
No es que sea una mala película, es que, para mi no es una película.

Son escenas y ya, los diálogos, no hay casi, es decir, las conversaciones que se dan son conversaciones de besugos, no tienen ni chicha ni limoná, como se suele decir.

Los personajes, eran iguales y diferentes al mismo tiempo, en las tres historias que se ven, es decir, son los mismos actores y actrices y en situaciones parecidas, pero con otra forma de ser y de actuar ante la vida.

Esa idea, si fuera desarrollada de otra forma, creo que me podría haber gustado mucho, ya que era algo que yo vi original y para fácil comparación.

Eso sí, algo que me encantó fue la actuación de la protagonista, Anne, interpretada por Isabelle Huppert, en mi humilde opinión, actua maravillosamente bien, pero eso no fue suficiente para tapar lo mal que actuaban los demás personajes.

Ahora si, del doblaje no puedo decir nada, ya que la echaron en VOSE, así que ni idea de si esta bien o mal.  

Aunque bueno, he estado mirando críticas por internet y al parecer es "una obra maestra" para mucha gente, esas personas hablan de que nosé que planos, que simbolizan vete tu a saber que.
Vamos, que a lo mejor si supiera más de cine la hubiera disfrutado, no lo sé, quizás en un futuro, muy lejano la vuelva a ver y cambie de opinión.
 Pero, a día de hoy, me quedo con la idea de que es una mala película.

Trailer:


Si quieres verla, míradla, pero no será por mi recomendación.


2 comentarios:

  1. Si ya me llamaba poco, imagínate después de leer tu reseña... no, definitivamente, no la veré.
    Ojalá la próxima película que veas te guste mucho más (aunque eso no debe de ser muy difícil), ¡un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bien recibidos, pero ten respeto y no provoques ningún tipo de lío, por favor.
(Recuerdo que hay moderación de comentarios).
Nos pasamos por todos los blogs que comentan, intentando hacer lo mismo (a no ser que andemos muy liados) ya que creo que es lo mínimo que puedo hacer, salvo que pongáis spam; será publicado el comentario, pero en lo que a nosotros respecta, no nos acercaremos a vuestro blog.