6.2.14

Wrap Up - Enero

Buenas!

Esta es una "sección" que veo en muchos blogs y al verlo en el blog de Lila Wood me ha entrado ganas de hacerlo, así que, con algo de tardanza, ahí va:

Enero

• Los versos del destino - Javier ruescas.
• Que el amor nos salve de la vida - David Escamilla. (Reseña aquí).
• Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carrol. (Reseña aquí).
• Donde aprenden a volar las gaviotas - Ana Alcolea.
• Amaranta - Martha Faë.
• Pentagonía - Jack Mircala.
• Libro 4º de Fábulas (cómic) - Bill Willingha.
• Brújulas que buscan sonrisas perdidas - Albert Espinosa. (Reseña por HTR con la que no estoy de acuerdo xD aquí).
• Leviathan - Scott Westerfeld.
• El azul es un color cálido - Julie Maroh. (Reseña aquí).
• El sobrino del mago - C.S.Lewis. (Reseña aquí).
• Fahrenheit 451 - Ray Bradbury. (Reseña aquí).

Aún ha sido un mes muy productivo, me siento satisfecha, ahora ya veréis como se nota la vuelta a clase, casi no tengo tiempo ya, pero se hará lo que se pueda.

Portadas:


El mejor y por mejor podría decir increíble, sorprendente, único, fantástico, *insertar todos los adjetivos positivos del mundo* ha sido Pentagonía, del que espero traeros la reseña prontito, bueno y de todos.
Es poesía hecha libro y ya.

Y el peor, por dejar cosas sin explicar, por hablar un poco de todo pero, en mi parecer, no profundizar en lo importante es Donde aprenden a volar las gaviotas, que oye, peores libros he leído, y para pasar un rato no está mal.

Y eso es todo en el primer Wrap Up que hago...


¿Os habéis leído alguno? ¿Les tenéis ganas?



3 comentarios:

  1. He leído solo el de Donde aprenden a volar las gaviotas y bueh... no está mal, para pasar el rato está bien, además muestra una trama interesante.
    Tengo por leer Cuentos de Bereth 1.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído dos, que el amor nos salve de la vida y el de Espinosa.
    Espero que Febrero te cunda tanto también :)

    ResponderEliminar
  3. Wow, sí que has leído en enero *-*
    Yo tengo muchas ganas de leer Alicia en el país de las maravillas, Leviathan y Fahrenheit 451.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bien recibidos, pero ten respeto y no provoques ningún tipo de lío, por favor.
(Recuerdo que hay moderación de comentarios).
Nos pasamos por todos los blogs que comentan, intentando hacer lo mismo (a no ser que andemos muy liados) ya que creo que es lo mínimo que puedo hacer, salvo que pongáis spam; será publicado el comentario, pero en lo que a nosotros respecta, no nos acercaremos a vuestro blog.