20.1.14

Wishlist: Cinder - Marissa Meyer

¡Hola a todos!


Hoy vengo de nuevo con ganas de libros y voy a hacer una entradita de una sección que abrí hace poco y que se llama wishlist. Ésta consiste en hablar un poquito de un libro del que tengas muchas ganas, dar sus datos y contar algo de por qué te gustaría tenerlo. El de hoy pertenece a una saga a la que hace bastante que le eché el ojo, pero ahora os cuento abajo. 



Título: Cinder. 

Título original: Cinder.

Autor/a: Marissa Meyer.

Editorial: Montena.

Número de páginas: 432.

FormatoTapa blanda con solapas.

Precio16,95€.



Como siempre pasa, primero por la portada. Aunque parezca una tontería, lo que más me gusta del libro es el lomo. No os lo puedo enseñar, pero si me hago con él pondré una foto en la reseña. El lomo es precioso y tiene unas letras enormes, justo como a mí me gustan. El título me llama un montón, y me ha encantado ese detallito de convertir la primera C en una luna menguante. 

He visto muy pocas reseñas malas de este libro (creo que ninguna, ahora que lo pienso), aunque tampoco he profundizado mucho leyéndolas para no comerme ningún spoiler. 

Aquí tenéis el segundo libro de la saga:


(a mí también me gusta mucho la portada <3)

¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis tantas ganas de hacerlo como yo? ¿Os es indiferente?



5 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también le tengo muchas ganas a estos libros, sobre todo por sus versiones tan distintas de los cuentos clásicos. Y si, para qué engañarnos, porque sus portadas son una monada (superficial que es una XD)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, y creo que ati también te gustará.

    ResponderEliminar
  3. El libro me decepcionó bastante, pero su segunda parte fue mucho mejor.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí la portada me parece bonita pero no fue lo que me convenció xD
    Es más, si fuera solo por la portada no lo habría leído, porque no me va mucho lo de robots y esas cosas. Luego le dí una oportunidad por basarse en Cenicienta.

    Espero que lo leas pronto. A mí me enamoró y ahora me he vuelto una completa adicta a la saga ^^
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó lo mismo que a Miss Love: Le quiero dar una oportunidad por basarse en "La Cenicienta".
    Quiero saber si mola aunque hayan robots de por medio, no sé, es como darle un toque a un cuento tan conocido como éste (a pesar de que la versión Disney dista muchísimo del original, deberías leerlo D:).

    ¡Un abrazo y espero que lo leas pronto! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bien recibidos, pero ten respeto y no provoques ningún tipo de lío, por favor.
(Recuerdo que hay moderación de comentarios).
Nos pasamos por todos los blogs que comentan, intentando hacer lo mismo (a no ser que andemos muy liados) ya que creo que es lo mínimo que puedo hacer, salvo que pongáis spam; será publicado el comentario, pero en lo que a nosotros respecta, no nos acercaremos a vuestro blog.