18.1.14

Retomando lecturas (2)



Le vengo pillando la idea a HTR de la sección que él mismo abrió hace un tiempo en este blog para contaros que libro he retomado y el porqué lo había dejado.

Y el libro en cuestión es El señor de los anillos


Ficha técnica


Título: El señor de los anillos.

Autor/a: J.R.R Tolkien.

EditorialMinotauro.

Número de páginas: Muchas (?) 1178 páginas según Goodreads

FormatoTapa dura con sobrecubierta.

Precio53.50€.



Sinopsis

Elfos, enanos, brujos, orcos, hombres... todos enfrentados en una lucha entre el bien y el mal. Así imaginó el padre de la fantasía épica, J.R.R. Tolkien, todo un universo, toda la Tierra Media. 
Un solo hobbit, Frodo Bolson, debe impedir que las fuerzas del maligno Sauron, el Señor Oscuro de la Tierra de Mordor, se apoderen del Anillo Único. Para ello debe viajar desde la Comarca hasta el monte Destino y allí destruirlo. Así, Tolkien contó una de las historias más bellas y fantásticas jamas narradas, donde adultos y niños podemos trasladarnos a un mundo fantástico donde la lealtad y la amistad son valores que quedan ensalzados a lo largo de esta extensa obra.
*sacada de la fnac.es*


de todo esto, ¿qué pienso yo?

Ay, fue un regalo por mi cumpleaños de hace un tiempo y tengo muchísimas ganas de leerlo, ya que las películas me gustan mucho, ¿El problema? El tiempo, como además tengo la edición de los tres libros juntos en un solo de verlo ya asusta.
Me lo he empezado varias veces y me gusta pero siempre lo dejaba de lado para leerme otro más pequeño, y luego empezaban los exámenes y después entre una cosa y otra lo dejaba otra vez en mi estantería.
Pero esto se termina ya, gracias, además al reto viajeros,  que nos invita a viajar por el mundo que Tolkien creo. Iré compaginando este libro con otros, pero prometo no dejarlo esta vez olvidado.

Además os iré trayendo las reseñas, pero por separado, es decir, dividiéndolas en las tres partes de las que se forma la trilogía, porque me es más sencillo así.

Espero realmente conseguirlo y que el comienzo de las clases no me lo impidan.



¡Hasta pronto!


7 comentarios:

  1. De nada Yolanda ;), ya verás que esta vez no lo dejarás cogiendo polvo. Estaré esperando tus reseñas, además también yo me tengo que ir animando creo que para la mitad del año jajaja ya que al igual que tú me gustan mucho las películas y ya perdí la cuenta de las veces que las he visto

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustó mucho la saga, se puede hacer un poquito pesada algunas partes por el lenguaje pero, sin duda, es entretenida.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca me gustó la saga, ni las películas..

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la edición con los tres libros juntos...Y la verdad es que impone un poquito. Además, que no puedes leerlo en cualquier lugar, porque cansa sostenerlo en brazos. Las películas me encantan y estoy enamorada de cualquier Bolsón desde que leí "El hobbit" *^^* Después de leer tu entrada, me han dado ganas de volver a leer esta fantastica saga e.e

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leeré pero en ebook, y me veré todas las películas, que las vi de pequeño y ni me acuerdo :(
    Disfrútalo.
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  6. Lorenzo también tiene la edición de los tres juntos pero a mí no me da tanto miedo la extensión, algún día tengo que leerlo porque "El Hobbit" me gustó bastante y las películas me encantan :)

    ¡Un abrazo y ánimo con el tocho-libro! :D

    ResponderEliminar
  7. hola!
    pues disfrútalo
    yo ando leyendo Mi primer beso
    un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bien recibidos, pero ten respeto y no provoques ningún tipo de lío, por favor.
(Recuerdo que hay moderación de comentarios).
Nos pasamos por todos los blogs que comentan, intentando hacer lo mismo (a no ser que andemos muy liados) ya que creo que es lo mínimo que puedo hacer, salvo que pongáis spam; será publicado el comentario, pero en lo que a nosotros respecta, no nos acercaremos a vuestro blog.