16.1.14

Meme: Propósitos para el 2014


Hoy, tonto de mí, me he dado cuenta de que esta sección a la que yo llevo mucho tiempo llamando memes a raíz de lo que vi en el blog Kiss a book, es más conocida en blogger como Top Ten Tuesday. Yo voy a seguir llamándolas a mi estilo porque además tampoco me gusta eso de que solo se puedan publicar los martes, así que, ya sabéis: ambos consisten en crear listas de cosas. 

El de hoy lo he cogido íntegramente del Top Ten Tuesday que ha hecho Sunset de Creatures of sunset, y consiste, como es lógico, en hacer una lista de diez propósitos para este año. Por lo general, no cumplo lo que me propongo, pero este año me veo, no sé, con más fuerzas. (A ver). 



1. Llegar limpio al final de curso. Hasta ahora no he tenido muchos problemas con las notas, y no quiero que eso cambie en absoluto.

2. Cumplir todos los retos lectores que me propuse para el año. No son tantos y son compatibles (además de que no me he puesto cosas más allá de mis posibilidades). 

3. Administrarme bien el tiempo, cosa que ni de lejos he hecho este año. Sobre todo esto se refiere a entre semana.

4. Adelgazar. No hago más comentarios al respecto.

5. Ser constante, especialmente con la escritura. Y este es un punto muy importante.

6. Hacer acopio de fuerzas y subir, al menos, una entrada al blog por semana. Si no, como muchísimo, una cada dos.

7. Aprender de HTML todo lo que pueda, que espero que sea mucho. Es algo que siempre me ha dado un poquito de miedo pero muy poco a poco me voy liberando.

8. Dejar de comerme las uñas. Esto también lo ha puesto Sunset y no me había acordado hasta que lo he leído. ¡Las tengo hechas polvo! Pero es horrible quitarse.

9. Volverme un poco más cinéfilo. Me gustan mucho las pelis, pero casi nunca tengo ganas de ponerme a ver una o ganas. Ahora que Yolanda me obliga cruelmente, tengo una excusa.

10. Mejorar todo lo que pueda los idiomas, sobre todo el francés. Me he dado cuenta de que se está convirtiendo en mi idioma favorito, y ahora que voy a una escuela de idiomas y tengo una profesora como Dios manda, me apasiona estudiarlo.

3 comentarios:

  1. Mucho ánimo! y espero que los cumplas :)

    ResponderEliminar
  2. En algunos coincidimos ,sobre todo el numero 7.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Menos en el 9, coincidimos con todos XD Realmente es algo bueno tener propositos...Aunque mejor empezar poquito a poquito y con cosas pequeñas *como lo de las uñas* e.e

    Suerte en todos!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bien recibidos, pero ten respeto y no provoques ningún tipo de lío, por favor.
(Recuerdo que hay moderación de comentarios).
Nos pasamos por todos los blogs que comentan, intentando hacer lo mismo (a no ser que andemos muy liados) ya que creo que es lo mínimo que puedo hacer, salvo que pongáis spam; será publicado el comentario, pero en lo que a nosotros respecta, no nos acercaremos a vuestro blog.