6.1.14

De cita en cita (1) - La alargada sombra del amor.



La sección de hoy, de cita en cita, consiste en poner citas de libros que me hayan gustado. El libro de hoy es La alargada sombra del amor; aquí tenéis su reseña. (Ya sabéis que amé este libro de principio a fin, y veréis qué citas ).

Un cementerio más, la noche, el frío y otra capa de noche. Nosotros no vemos nada, ya no te vemos, vamos a ciegas, sabemos tan poco...

Te fuiste a las 19:30. Hasta el último momento te acompañaron las rosas de color naranja recién cortadas que decoraban tu mesita de noche y te ayudaron los sorbitos de agua con limón, pero no han sido suficiente. Tampoco los tubos y las agujas clavadas a tus brazos. A las 19:30, «se acabó». En el reloj de tu corazón, la aguja pequeña nunca volverá a subir hasta las doce. 
¿Qué haremos ahora que siempre es de noche para ti? ¿Qué significa la vida para ti? ¿Qué te sucede allí arriba? ¿Nada? ¿El vacío? ¿La noche, cosas del cielo, el consuelo? 
Cuando me llegue el turno de morir, me gustaría evaporarme. No quiero que alguien al que amo tenga que elegir dónde enterrarme y en qué caja.  
Los días pasan, la noche permanece. Te echo de menos. Echo de menos tus abrazos, tus pasos cuyo sonido creo reconocer. La mayor parte del tiempo, te echo de menos en conjunto, con tu voz y tu manera de ser mi madre. Te veo en el tren, en los niños refugiados en los regazos de sus madres. Sonrío un poco, luego me siento solo con mis escalofríos.  

(Espero que os hayáis emocionado tanto como yo ;__;).

¡Adiós! 

8 comentarios:

  1. Qué bonitas *_* Ay, quiero leer algo del autor ,_,
    Abrazos :33

    ResponderEliminar
  2. Me he emocionado mucho, sí. Quiero leer algo de Mathias Malzieu *-*...

    ResponderEliminar
  3. hola!
    me gustaron, me quedo con el nombre de la novela
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué citas!
    Aunque aun así no me animo con el libro://

    ResponderEliminar
  5. ¡Me han encantado! Pero el libro todavía no me llama mucho la atención, así que….

    ResponderEliminar
  6. Una entrada fantástica, además es cierto que este libro tiene fragmentos preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me emocionaron al igual que el libro. Además que es un libro fácil de leer por lo corto que es.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bien recibidos, pero ten respeto y no provoques ningún tipo de lío, por favor.
(Recuerdo que hay moderación de comentarios).
Nos pasamos por todos los blogs que comentan, intentando hacer lo mismo (a no ser que andemos muy liados) ya que creo que es lo mínimo que puedo hacer, salvo que pongáis spam; será publicado el comentario, pero en lo que a nosotros respecta, no nos acercaremos a vuestro blog.