15.12.13

Wishlist: Instinto - Amanda Hocking.


  ¡Hola!


Hoy os traigo una nueva sección que he visto en muchos otros blogs y que viene bien ahora que estamos a las puertas de Navidad. Consiste en hablar sobre un libro que querrías tener y por qué, básicamente. Desde luego, todos los lectores tenemos miles de opciones para elegir, así que iré haciendo entradas como esta periódicamente :) (y a ver si cae algún libro estas vacaciones).




Título: Instinto.

Título original: My blood approves. 

Autor/a: Amanda Hocking.

EditorialDestino.

Número de páginas: 360.  

FormatoTapa dura con sobrecubierta.
Precio13,95€.



En primer lugar, por la portada. BRILLA. Vale, no sé si conoceréis mi personalidad infantiloide; si no, yo os la presento: cada vez que veo algo que brilla me acerco y lo toco. Cuando vi el libro en la tienda con toda la saga y esa portada tan... tan... brillante... *grito de felicidad*

Luego fui un poco más profesional y leí la sinopsis (que ya pondré cuando haga la reseña, si es que consigo el libro) y algunas cositas sueltas dentro del libro, y me terminó de convencer.

También ojeé las otras continuaciones de la saga:


Personalmente, a mí no me gustan tanto como la primera, pero son preciosas también.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Lo habéis leído; tenéis pensado leerlo; no lo conocíais...? ¡Contadme!


3 comentarios:

  1. ¡Hola, Paquito!
    El libro no me llama mucho, ya que he visto alguna reseña mala... no sé si le daré una oportunidad. Y hay que decir que a mí las portadas no es que me gusten mucho, salvo el brillo xD Si me tengo que quedar con alguna de ellas, escogería la 1 y la 4, pero ahora fijándome bien...no son tan feas, son bonitas xDD
    Espero que lo consigas, ya me dirás que te parece.
    Abrazos <3

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo por leer, ¡espero que lo consigas pronto! =)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bien recibidos, pero ten respeto y no provoques ningún tipo de lío, por favor.
(Recuerdo que hay moderación de comentarios).
Nos pasamos por todos los blogs que comentan, intentando hacer lo mismo (a no ser que andemos muy liados) ya que creo que es lo mínimo que puedo hacer, salvo que pongáis spam; será publicado el comentario, pero en lo que a nosotros respecta, no nos acercaremos a vuestro blog.