29.12.13

¡HEMOS CONSEGUIDO LA CHRISTMATHON!

Buenas. . .
Como podéis entender por el título ambos administradores de este blog han conseguido cumplir los cinco requisitos mínimos que exigía la Christmathon!
Ahora os iremos comentando si hemos conseguido leer todo lo que nos proponíamos a si quedó algo por el camino.


Libros de Yolanda                                                                                                     

                     
El primero que terminé fue La trágica comedia o cómica tragedia de Mr Punch del que ya os traeré la reseña, pero os dejo el tuit-reseña:



Con este libro cumplí leer:

• Una relectura.

•Un cómic


Después me puse con Coplas a la muerte de su padre del que hasta que no traiga la reseña solo diré:



Con el cual cumplí:

•Leer poesía

•Leer un clásico

Y por último, terminé con Arraianos (Después de sufrir mucho) llegando a la conclusión de que:



Con el que cumplí:

•Leer un libro en un idioma diferente al español (Gallego)

Con esto cumplí los cinco puntos básicos del Christmathon, aunque, he de decir, que empecé con Don Quijote de la Mancha libro que me está gustando muchísimo, pero que no he logrado acabar debido a fiestas y compromisos sociales por culpa de las fechas en las que estamos.

Y con Graceling ni lo empecé, me entró la curiosidad así que lo leeré con calma en el 2014.

Y ese es mi resumen de mis lecturas para el Christmathon




 Libros de HTR                                                                                                       



Por mi parte, el primero que terminé fue De la tierra a la luna, de Julio Verne, del que pronto haré reseña, y he aquí la tuit-reseña:






Con el que cumplí:

• Leer un clásico. 


Después y en sólo un ratillo me puse con uno muy fácil, Deportes de espanto, uno de los cómics de la colección Mortadelo y Filemón. (Muchos ya lo sabréis, pero de pequeño tenía obsesión por esos cómics. Tengo una colección de más de doscientos... xDD). No haré reseña porque no sé hacer reseñas de cómics y además tan cortitos, pero esto es básicamente lo que pensé:


Con el que cumplí:

• Leer un cómic, manga o novela gráfica.
• Hacer una relectura. 

La siguente lectura fue la de Instinto, un libro del que me encariñé muy pronto pero que poco a poco fue decepcionándome. 

Con el que cumplí:

• Empezar o terminar con una saga. 


Después vino Poemas, de José Moreno Villa (mira por dónde, mi poeta favorito), del que sin duda pensé:


Con el que cumplí:

• Leer un libro de poesía. 


Por último y en un desesperado intento de no quedarme en las cinco categorías conseguidas, leí La Celestina, que me dejó un poco raro. Concluí:


Con el que cumplí:

• Leer una obra de teatro.
• Leer un libro de un género que todavía no hayas probado (o del que no seas asiduo).

Luego he conseguido un total de siete categorías sobre el mínimo de cinco. 

Yo tenía pensado, desde un principio, que leería El temor de un hombre sabio, pero lo dejé de lado pensando que tenía tiempo de sobra y luego la cruda realidad de que no, que no lo tenía. Me dio mucha rabia, porque conseguí llegar hasta la página 800, pero no fui capaz de terminarlo. 

¡Y esto es todo!

Ambos hemos conseguido terminar el reto y estamos orgullosos de ello. 

¡Adiós!


3 comentarios:

  1. Felicidades a los dos. Graceling te va a gustar, lo lei hace bastante y se qué me gusto mucho.
    Y lo de El temor de un hombre sabio es normal, felicitate por llegar a la 800 en menos de una semana que yo tarde un mes en terminarlo :P
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Felicidades a los dos, a mí me hubiese gustado haber participado *_*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayais terminado el reto! FELICIDADEES :'D Los libros que también me he leído yo son Graceling y La Celestina. El primero muy bien pero el segundo U.U No me gusta *y eso que hago filologia española* XD

    Un saludo! Espero que este año nuevo os traiga muchas y buenas lecturas ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bien recibidos, pero ten respeto y no provoques ningún tipo de lío, por favor.
(Recuerdo que hay moderación de comentarios).
Nos pasamos por todos los blogs que comentan, intentando hacer lo mismo (a no ser que andemos muy liados) ya que creo que es lo mínimo que puedo hacer, salvo que pongáis spam; será publicado el comentario, pero en lo que a nosotros respecta, no nos acercaremos a vuestro blog.