5.12.13

Desafío/Tag musical (Parte 2)

Después de nosé cuantos exámenes, trabajos y horas sin dormir os traigo por fin la segunda parte del Tag musical ^^ 


9. Que sea tu placer culposo
No es que lo vaya ocultando, y para nada es que sea fan ni nada así.
Peeeeeeeeeeeero adoro la música de orquesta XD Me trae muchísimos recuerdos, todos geniales, además de que a día de hoy siempre que hay una orquesta y voy, acabamos todos bailando este tipo de canciones.
Y como hay miles de canciones, elegí una mítica (Ni idea de si es por toda España o solo aquí) pero una orquesta sin esta canción no es lo mismo xD


10. De un soundtrack
Estoy completa y absolutamente enamorada del soundtrack de Amelie, es perfecta, por lo menos en mi opinión.



11. Que sea una cover
No sabía muy bien que poner aquí, así que me he decidido por Tainted love de Marilyn Manson, ya que adoro su voz, y me quedo con la cover antes que con la original, que solo escuché una vez.


12. Una con la que te identifiques
Hay muchas con las que me identifico, pero no sé explicar exactamente el por qué, esta es una de ellas, El miedo de Niños mutantes.


13. Que te transporte a tu infancia 
Como a muchísima gente, creo que todas las canciones Disney lo hacen, pero a esta le tengo un cariño especial:


14. Que consideres una obra maestra
Hay muchísimas que podría meter aquí, peeeeeeeeeero me he decidido por una de mis queridos Guns and Roses.

15. ¡Sorpresa!
Siendo las fechas que son no me puedo resistir a poner:


1 comentario:

  1. Coincido en que la 14 es toda una obra maestra. Aunque me guste mucho Glee, no estoy a gusto con las canciones navideñas que sacan, ni siquiera pude ver el capítulo anterior sobre la navidad porque me espanta jaja.

    Un beso!!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bien recibidos, pero ten respeto y no provoques ningún tipo de lío, por favor.
(Recuerdo que hay moderación de comentarios).
Nos pasamos por todos los blogs que comentan, intentando hacer lo mismo (a no ser que andemos muy liados) ya que creo que es lo mínimo que puedo hacer, salvo que pongáis spam; será publicado el comentario, pero en lo que a nosotros respecta, no nos acercaremos a vuestro blog.