6.10.13

Tantatachán... ¡Bienvenida, Yolanda!



¡Como lo oís, sí! ¡Démosle la bienvenida!

Yolanda, la escritora del blog Papeles mojados, ¡ya es administradora oficial de este blog!

¿Qué quiere decir esto? 

Sí, el blog cambia. Ahora que los dos estamos aquí (y me viene bien, porque ahora casi no puedo andar por Blogger con tanta frecuencia como me gustaría), las reseñas serán más variadas y con un punto de vista distinto al mío mismo. Además se añadirán secciones, alguna idea que vayamos teniendo... ¡Esperamos -¡sí! ¡ya empiezo a hablar en plural!- que disfrutéis con su estancia aquí! :) Así que ya sabéis: toda entrada marcada con una fotito de «Yolanda», ¡es suya!

6 comentarios:

  1. wahhhhhhhh yo te seguía a ti y a Yolanda así que ashora las 2 juntas será genial!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues si sois dos, veréis cómo estáis más relajadas ambas :).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero :3 (Por favor, relajados xDDD)

      Eliminar
  3. ¡Hola chicos!
    Pues guay, esperaré reseñas de ambos.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. Me uno como visitante del blog a la vez que Yolanda!!
    Qué gusto poder leeros a las dos :))
    Ya tenéis nueva suscriptora! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me alegro mucho que hayáis unido fuerzas, señores. La gallega y el andaluz, a saber Dios qué sale de ahí xD
    Intentaré pasarme a menudo, que tengo unos problemas de salud que daría para escribir otro Vademecum xD

    ¡Un abrazo a los dos! ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bien recibidos, pero ten respeto y no provoques ningún tipo de lío, por favor.
(Recuerdo que hay moderación de comentarios).
Nos pasamos por todos los blogs que comentan, intentando hacer lo mismo (a no ser que andemos muy liados) ya que creo que es lo mínimo que puedo hacer, salvo que pongáis spam; será publicado el comentario, pero en lo que a nosotros respecta, no nos acercaremos a vuestro blog.