24.10.13

Semana temática #1 - Halloween.




¡Feliz halloween a todos! (es la forma más típica que se me ha ocurrido de decir hola...)

En fin. Sí, no hace falta que lo diga pero ¡hoy damos comienzo a una nueva sección el blog: las semanas temáticas! A no ser que alguien haya tenido una iniciativa parecida o igual, yo no la conozco, así que considero que Yoli y yo (más ella) somos los creadores :)

Ahora vendría el típico momento en el que explico de qué va; pero no está definido. A partir de hoy y hasta el 31 de octubre tendremos entraditas diarias (pelis, libros, yo qué sé) donde intentaremos darle un toque tétrico a todo esto. (yo no sé asustar, ya os aviso)

Feliz semana, y por supuesto, ¿truco o trato?

1 comentario:

Los comentarios siempre son bien recibidos, pero ten respeto y no provoques ningún tipo de lío, por favor.
(Recuerdo que hay moderación de comentarios).
Nos pasamos por todos los blogs que comentan, intentando hacer lo mismo (a no ser que andemos muy liados) ya que creo que es lo mínimo que puedo hacer, salvo que pongáis spam; será publicado el comentario, pero en lo que a nosotros respecta, no nos acercaremos a vuestro blog.