28.10.13

Semana temática #1-Día 5 -Halloween literario

Mirad que pueden llegar a hacer los fan en estas fechas tan señaladas:

Desde las míticas calabazas reflejando lo que más les gusta:

Calabazas

Harry potter


Los juegos del hambre


El señor de los anillos



Cazadores de sombras


Calabazas de libro


Hasta los disfraces más originales

Disfraces

Harry potter


Alicia en el país de las maravillas


Caperucita Roja


Todas las imágenes están sacadas de googles/imágenes


Tengo que decirlo...me siento enamorada de l@s protagonistas zombies *yoli apunta ideas para carnaval* :3

8 comentarios:

  1. Qué pasada la calabaza del Señor de los Anillos *^*
    Me encanta! :3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de los disfraces de Alicia!! *.* El conejo es una pasada!!!!
    Y la calabaza del libro me ha dejado muerta! Es preciosa!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. LOL la de Sirius da miedo xDD
    Y la de Alicia también da miedo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que chulada *-*
    Yoli, disfracemosnos de algo de eso xD
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Las calabazas son geniales, y con los disfraces espero que nadie lleve uno en mi pueblo, por que mi grito será épico (y si es el sombrerero loco correré a por un té con cerebro... *acento francés* té, de cerebré Ok no xDDD)
    ¡Me encanta esta semana temática! Os felicito por la gran idea que habéis tenido ^^

    Dreamer kisses <3

    ResponderEliminar
  6. La calabaza con el sinsajo es chulisimaaaaa

    ResponderEliminar
  7. La calabaza de Gollum está curradísima, es genial, al igual que la de el Sombrero Seleccionador. Ya quiera yo ese arte.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola!!

    qué chulas las calabazas, están super trabajadas!!

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bien recibidos, pero ten respeto y no provoques ningún tipo de lío, por favor.
(Recuerdo que hay moderación de comentarios).
Nos pasamos por todos los blogs que comentan, intentando hacer lo mismo (a no ser que andemos muy liados) ya que creo que es lo mínimo que puedo hacer, salvo que pongáis spam; será publicado el comentario, pero en lo que a nosotros respecta, no nos acercaremos a vuestro blog.