27.10.13

Semana temática #1 - Día 4: Música - Nightmare





FICHA TÉCNICA



Título: Nightmare.

Grupo: Avenged Sevenfold.

Género musical: Heavy metal.

Año: 2010.







Desde que mi hermana Andrea me habló de él, amo este grupo. Avenged Sevenfold es quizá mi banda favorita; sus canciones siempre son un chute de energía que nunca está de más. Voy a enseñaros en una de sus baladas (y que, casualmente, fue la primera canción que escuché) por qué:





Aunque esta canción no pertenece al disco en cuestión, pero, lo siento, tenía que ponerla.
Para no divagar un poco más e irme por las ramas, os voy a decir qué canciones contiene el disco:

Nightmare
Welcome to the family
Danger line
Buried alive
Natural born killer
So far away
God hates us
Victim
Tonight the world dies
Fiction
Save me

Como veis, los títulos son muy típicos de este grupo, aunque las baladas (en especial So far away) dejan muy claro que un grupo así también puede tener momentos muy emotivos. 

Los integrantes del grupo son M. Shadows (vocalista), Synyster Gates (guitarrista líder y coros), Zacky Vengeance (guitarrista), Johnny Christ (bajista) y desde 2013, Arin Ilejay (baterista). Anteriormente (y aquí es donde viene la parte más trágica ;_;) el vocalista era The Rev, hasta su muerte en 2009.

En una pequeña síntesis, es un grupo que merece la pena escuchar. A primera vista puede parecer demasiado tétrico o fuerte, pero para nada. Si como yo comienzas con una de sus canciones más románticas, estoy seguro de que te encantará. 




(aunque resulte francamente difícil evaluar a un grupo de música)




No te dejará con mal sabor de boca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre son bien recibidos, pero ten respeto y no provoques ningún tipo de lío, por favor.
(Recuerdo que hay moderación de comentarios).
Nos pasamos por todos los blogs que comentan, intentando hacer lo mismo (a no ser que andemos muy liados) ya que creo que es lo mínimo que puedo hacer, salvo que pongáis spam; será publicado el comentario, pero en lo que a nosotros respecta, no nos acercaremos a vuestro blog.