9.9.13

¡Sorteo + concurso en el blog Pulso Acelerado!

¡Hola a todos!

Hoy aparezco por segunda vez para informaros de un nuevo sorteo/concurso que se organiza en el blog Pulso Acelerado.




Es muy fácil: para el sorteo sólo hay que rellenar algunas cositas y para el concurso hay que escribir un fanfic (si no sabéis lo que es, podéis verlo fácilmente en la entrada pulsando la foto de arriba) sobre LJDH. ¡El premio es la trilogía de LJDH en una edición especial!

Bueno, ¡animaos y a tener muchísima suerte! :) 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Que preciosa edición *-* Tal vez me anime y participe, no sé. A ver si se me ocurre un fanfic interesante. ¡Mucha suerte en el concurso! :)

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  2. hola!
    yo ya tengo la trilogía ,pero gracias por informar!:)
    te sigo!:)
    te invito a k te pases por mi blog:
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bien recibidos, pero ten respeto y no provoques ningún tipo de lío, por favor.
(Recuerdo que hay moderación de comentarios).
Nos pasamos por todos los blogs que comentan, intentando hacer lo mismo (a no ser que andemos muy liados) ya que creo que es lo mínimo que puedo hacer, salvo que pongáis spam; será publicado el comentario, pero en lo que a nosotros respecta, no nos acercaremos a vuestro blog.