9.9.13

Sobre los autores - Lauren Kate.


¡Hola!

Hoy os presento una nueva sección del blog: sobre los autores. Como el propio nombre indica, en este tipo de entradas hablaré un poco de los escritores (de modo un poco aleatorio). He preferido crear esta sección y no ponerlo en una reseña; así me parece más ordenado, y, además, quiero ir interviniendo en el blog con otra cosa que no sean reseñas. 

La autora de hoy es...
                                                      Lauren Kate. 


Lauren Kate es una escritora estadounidense (concretamente de Texas) que hasta hace poco era poco conocida. Alcanzó la fama gracias a la saga  Oscuros, una tetralogía que comenzó en 2009 y cuyo último libro ha sido publicado en castellano hace relativamente poco. 








Aparte de la saga Oscuros formada por:
  -Oscuros (en inglés Fallen).
  -Oscuros: El poder de las sombras (en inglés Torment).
  -Oscuros: La trampa del amor (en inglés Passion).
  -Oscuros: La primera maldición (en inglés Rapture), 

Kate ha escrito pocos libros, entre ellos:

  -La traición de Natalie Hargrove
  -Teardrop


De esta autora sólo he leído un libro, Oscuros, cuya reseña podéis leer aquí.



Se me ha hecho muy escasa esta entrada, ¡será porque es la primera! Espero tener más cosas de este tipo, y, por supuesto, seguir subiendo otras secciones para que se haga más divertida la lectura.


5 comentarios:

  1. Buenas ^^

    Pinta interesante estas entadas :3
    La verdad es que a mi esta autora no me llama mucho, es decir no le veo nada especial en su escritura, aunque solo he leído "Oscuros" así que puedo estar equivocada.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Ummm, parece una sección interesante. Podrías comentar qué te parece el estilo y la narración del autor o algo así en base a los libros que has leído de ellos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La foto que has puesto no corresponde con la autora, la de la foto es Emma Roberts la actriz. No sé si lo has hecho a propósito o no, pero por si acaso yo te lo digo.
    Un abrazo,
    Mrs Sternworth.

    ResponderEliminar
  4. Buena sección, Paquito :)
    Espero pronto más.
    Besos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  5. Yo leí Oscuros y no me gustó, asíq eu no creo que de momento lea alguno más
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bien recibidos, pero ten respeto y no provoques ningún tipo de lío, por favor.
(Recuerdo que hay moderación de comentarios).
Nos pasamos por todos los blogs que comentan, intentando hacer lo mismo (a no ser que andemos muy liados) ya que creo que es lo mínimo que puedo hacer, salvo que pongáis spam; será publicado el comentario, pero en lo que a nosotros respecta, no nos acercaremos a vuestro blog.