16.9.13

¡Premio!

¡Hola, hola! :)

Hago un intermedio en el blog (que ya habrá muchos así, veréis) para presentaros la nominación que ha hecho María de La voz del tiempo. ¡Muchísimas gracias, cielo! Vamos con ello ^^.


1. Di cinco cosas raras de ti.

- A mí el tic-tac del reloj no me pone nervioso; es más, me relaja mucho. 
- Soy incapaz de estar sentado en una mesa si el estuche y/o la agenda no están colocados en la esquina superior derecha. 
- No me gusta la ropa de deporte (pese a que todo el mundo diga que es más cómoda).
- Siempre el número del mes en romanos. 
- Por lo general no escribo con música. No es que no me guste, sencillamente mientras escribo no le presto atención y lo veo innecesario. 


2. Contesta a las preguntas.

-¿Tienes algún apodo? Aparte de HTR, no, creo que no.
-¿Qué escritores se encuentran entre tus favoritos? ¿Debido a qué obra/s? Patrick Rothfuss, por El nombre del viento, Bécquer por todo lo que he leído (sobre todo Rimas y Leyendas) y Maggie Stiefvater por Temblor. Hay muchísimos más, pero estos son los que más me gustan. 
-¿Cuál es tu mayor meta en esta vida? Supongo que convertirme en alguien. 
-¿Tienes alguna mascota? Tengo dos perros: Kevin (que es monisísimo) y Luna. ç


3. Nomina a cinco blogs.

- El Rincón de Larelop.
Los sentimientos están sobrevalorados.
- Las sonrisas ocultas.
- Mi pequeño pero loco mundo.
- Desayuno con cianuro.


4. Formula unas preguntas.

-¿Tienes alguna manía?
-¿Los pensamientos para este nuevo curso son positivos?
-¿Tiendes a ser depresivo/a?
-¿Eres crédulo/a?

¡Y hasta aquí el premio! Muchas gracias de nuevo. Tengo todavía que hacer alguno más, pero todo a su tiempo.

¡Un beso!


3 comentarios:

  1. Aish, yo de pequeña me acostumbré a dormir con tres relojes en mi cuarto y cuando los quité estuve un tiempo sin poder dormir jajaja
    Te sigo!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por nominar mi blog ^^ Las contestaré pronto! :D

    Abrazos con cianuro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D

    ¡Felicidades por el premio!
    A mi al contrario que a ti me gusta ponerme música para escribir.

    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bien recibidos, pero ten respeto y no provoques ningún tipo de lío, por favor.
(Recuerdo que hay moderación de comentarios).
Nos pasamos por todos los blogs que comentan, intentando hacer lo mismo (a no ser que andemos muy liados) ya que creo que es lo mínimo que puedo hacer, salvo que pongáis spam; será publicado el comentario, pero en lo que a nosotros respecta, no nos acercaremos a vuestro blog.