13.8.13

Reseña: Susurros - A. G. Howard.

FICHA TÉCNICA.



Título: Susurros.

Autor/a: A. G. Howard.

Editorial: Oz Editorial.

ISBN: 978-84-941123-2-4.

Número de páginas: 410.

Formato: Tapa blanda con solapas.

Precio: 17, 90 €.





SINOPSIS.

A Alyssa Gardner, las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

OPINIÓN PERSONAL.


Desde pequeño, Alicia en el País de las Maravillas fue uno de mis cuentos favoritos. Cuando vi el libro en la estantería, supe que debía leérmelo de inmediato. Su lectura me ha parecido realmente fácil y repleta de detalles que hacían que el libro me atrapase en todo momento. 

La lógica del Reino de las Profundidades reside en la difusa frontera que separa lo lógico de lo absurdo. 

El romance que surge en el viaje por el País de las Maravillas (puede contener spoilers) me pareció encantador, pero quizá demasiado alargado. A veces las escenas se repetían y me hacían salir de la trama, cosa que me desencantó un poco... Pero he de decir que la narración era brutal. La barbaridad de palabras que son necesarias para describir un paisaje como puede ser el de un mundo fantástico es ilimitada, ¡así que imaginaos lo impresionante que puede resultar!

Las margaritas... esconden un tesoro. Un tesoro enterrado.


PUNTUACIÓN. 


4/5 colores
-Un libro fantástico (nunca mejor dicho)
que te dejará sin palabras. 
Entra donde entró Alicia...-

6 comentarios:

  1. Lorenzo dijo que me dejaría el libro, que lo leyó y reseñó ya. La verdad es que me llama a pesar de que considero a Alicia uno de los personajes más repelentes de la literatura por ser tan resabidilla... Pero bueh.
    Juraría que hay una segunda parte de este libro, te lo digo por si no lo sabías o no te lo imaginabas xD

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. hola!

    a mí no me gustó tanto la verdad, esperaba más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo unas ansias de leerlo... Me gusta su trama y su resumen ^^
    Un beso,


    Sergio.

    ResponderEliminar
  4. Buenas^^

    Yo creo que de Alicia en el país de las maravillas ya le han sacado tanto, que me cuesta pensar que pueda resultar este libro original, aun así quizás (seguramente xD) lo acabe leyendo para saber si es como pienso.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D

    Yo aún no he leído este libro, pero la verdad es que me llama un montón :´3 La portada es preciosa y tiene buenas críticas así que a ver si lo consigo pronto. ¡Gracias por la reseña!

    Me quedo por aquí, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    La verdad es que yo odié este libro desde prácticamente la mitad. Me pareció muy rebuscada la forma en que tenía de enlazar la versión original con el libro. Aparte de que me daba la sensación de que estiraba mucho el chicle, no sé si me explico. Y aunque sin ganas me leí el final, era muy obvio que iba a acabar así. Lo que no me acaba de convencer es que haya una segunda parte. Después de todo lo que ha vivido en el mundo de las maravillas, volverá a ir? No creo que me lo compre.

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bien recibidos, pero ten respeto y no provoques ningún tipo de lío, por favor.
(Recuerdo que hay moderación de comentarios).
Nos pasamos por todos los blogs que comentan, intentando hacer lo mismo (a no ser que andemos muy liados) ya que creo que es lo mínimo que puedo hacer, salvo que pongáis spam; será publicado el comentario, pero en lo que a nosotros respecta, no nos acercaremos a vuestro blog.