6.8.13

Reseña: Oscuros - Lauren Kate.

FICHA TÉCNICA.


Título: Oscuros.

Autor/a: Lauren Kate.

Editorial: Montena.

ISBN: 978-84-8441-599-2.

Número de páginas: 413.

Formato: Tapa blanda con solapas.

Precio: 15, 95 €.






SINOPSIS.

Helston, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.

Cuando se besan, el tiempo se detiene, y un silencio furioso e infinito lo inunda todo...


OPINIÓN PERSONAL.

Cuando empecé Oscuros, inmediatamente fui incapaz de dejarlo. De hecho, me lo leí en menos de un día. Me impactó tremendamente el principio, la historia de Luce, que poco a poco se va desvelando y los impresionantes detalles de la autora en un lugar como un reformatorio. 

«-Lo sabías cuando cogiste las peonias blancas todos los días durante aquel verano de Helston. ¿Te acuerdas de eso?».

Al principio no esperaba que el libro fuera de fantasía, y por eso me sorprendió tanto al llegar al final, donde se desata el mayor fervor del libro. No tenía claro qué pasaría con la protagonista: si terminaría finalmente por olvidar a Daniel y quedarse con Cam, si pelearía por él... En cuanto pude lo tuve claro. 

«Los pulmones le ardían, pero la imagen de Daniel, de pie bajo los melocotoneros, la impulsó a seguir.»

En fin. Este libro se lleva la puntuación máxima gracias, además, a su gran facilidad de lectura y a la forma tan emocionante de la autora a la hora de trasmitir las sensaciones.



VALORACIÓN.


5/5 colores

IMPRESCINDIBLE
-Un libro que te 
llamará la atención 
de principio a fin. Léelo y
envuélvete en las sombras-

8 comentarios:

  1. Ay. Yo empecé a leerlo porque me lo dejó una amiga y tuve que dejarlo a las veintitantas páginas. Se me atragantó muchísimo la narración y no le vi demasiado interés >///<

    ResponderEliminar
  2. Buenas^^

    Me leí ese libro hace mucho tiempo, así que para leer las continuaciones tendría que releerlo para refrescar la memoria en un par de aspectos, porque cuando lo leí no habían sacado más.
    Y eso me da una pereza tan grande, porque aun encima me pareció un libro para pasar el rato más que nada, así que no sé que hacer con esa colección.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    Oscuros me gustó mcuho pero sus continuaciones no tanto

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Siempre he tenido ganas de leer este libro despierta mucho interés! Un beso cielo! YA e sigo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Este libro me gustaría leerlo, pero no sé porque, me da mala espina porque dicen que lo fastidian... no sé si lo leeré, no es que me convenza mucho, pero...

    Un beso,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  6. Este libro es interesante, hay pocos libros que me llaman la atención, pero este, en cuanto termine los dos que he de leer me pongo a ello, y lo conozco gracias a ti. Muchas gracias por dar a conocer libros tan buenos.

    Muchos besos y abrazos llenos de felicidad.
    Slo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, hace tiempo que no me dejo caer por aquí.

    Primero de todo déjame decirte que parece interesante, bastante, la verdad, ya lo he puesto en la lista de libros que he de leer. Gracias a ti encuentro libros que me impactan que me interesan.
    Segundo, sabes que hay pocos libros que me llamen la atención, pues lo primero que me llama la atención es un título y este lo ha hecho.
    Tercero, me encantan tus reseñas y me lo leeré en cuanto pueda.

    Muchos besos y abrazos cariñosos llenos de felicidad. =)
    SLO

    ResponderEliminar
  8. buenas! la verdad es que he leído de todo de esta saga.... creo que al final me animaré y la leeré algún día^^
    parece que has empezado pero yo me quedo por aquí^^
    besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son bien recibidos, pero ten respeto y no provoques ningún tipo de lío, por favor.
(Recuerdo que hay moderación de comentarios).
Nos pasamos por todos los blogs que comentan, intentando hacer lo mismo (a no ser que andemos muy liados) ya que creo que es lo mínimo que puedo hacer, salvo que pongáis spam; será publicado el comentario, pero en lo que a nosotros respecta, no nos acercaremos a vuestro blog.